Menú principal

Abu Dabi Hoteles 124

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 124 Hoteles en Abu Dabi y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Abu Dabi

(Grupo?)
Paragon Hotel

De 195,00 AED

Paragon Hotel

Zayed First Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Paragon Hotel está situado en Abu Dabi, a menos de 100 metros del centro comercial Madinat Zayed. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Paragon disponen de suelo de moqueta, muebles elegantes, minibar y set de té y café, además de baño privado con artículos de aseo de lujo.
En el restaurante Paragon, ubicado en la entreplanta, se sirven platos de las cocinas regional e internacional, mientras que en el salón del vestíbulo se pueden tomar tés, pastas y aperitivos ligeros.
El Hotel Paragon se encuentra a menos de 200 metros del Zoco del Oro, a 1 km del paseo marítimo Corniche y a 6 km del club de golf de Abu Dabi.
El Paragon Hotel queda a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi y cuenta con una recepción abierta las 24 horas y aparcamiento privado gratuito sujeto a disponibilidad. ... 209 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Junior Suite, Standard Double Room, Suite Junior.

Al Ain Palace Hotel Abu Dhabi

De 179,00 AED

Al Ain Palace Hotel Abu Dhabi

Corniche Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Al Ain Palace es un hotel de 3 estrellas situado frente al paseo marítimo del Corniche de Abu Dabi. Ofrece habitaciones amplias y varios restaurantes en una buena zona de la ciudad.
Las habitaciones del hotel cuentan con muebles elegantes, aire acondicionado, baño, TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y set de té y café.
El hotel alberga 5 restaurantes que sirven cocina internacional, tailandesa, china, japonesa y filipina, así como una discoteca y un pub de estilo inglés.
El Al Ain Palace Hotel está a poca distancia de los centros comerciales y de negocios de la ciudad, mientras que el aeropuerto internacional de Abu Dabi se encuentra a 20 minutos en coche. ... 110 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Estándar, Standard Room, Suite.

Premier Inn Abu Dhabi International Airport

De 225,00 AED

Premier Inn Abu Dhabi International Airport Hotel

Abu Dhabi International Airport ,Connected to Terminals 1 & 3, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

Se puede acceder directamente al Premier Inn Abu Dhabi International Airport una vez pasado el control de pasaportes, a través de la pasarela climatizada Skypark de las terminales 1 y 3. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, una piscina con vistas impresionantes desde la azotea, gimnasio totalmente equipado, bar y restaurante a la carta 24 horas, servicio de habitaciones y establecimientos de Costa Coffee.
Todos los dormitorios disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado regulable individualmente, nevera pequeña, set de té y café, zona de trabajo y baño privado con bañera y ducha. Se puede realizar el registro de entrada antes de lo habitual por un suplemento y en función de la disponibilidad a la llegada.
El hotel cuenta con servicio de traslado de ida y vuelta a los principales lugares de interés, incluida la isla de Yas, que alberga el parque Ferrari World, el centro comercial Yas Mall, el parque Waterworld y una playa pública, así como a la gran mezquita de Sheikh Zayed. También hay servicio solo de ida a la hermosa zona de Corniche. El hotel está a solo 25 minutos en coche del centro de Abu Dabi y tiene aparcamiento gratuito para todos los huéspedes. ... 290 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Premier Inn;

Habitaciones: Double Room, Family Room Non Smoking, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación familiar - No fumadores, Twin Room.

Strand Hotel

De 200,00 AED

Strand Hotel

Salaam Street, Navy Gate, Near Abu Dhabi City Terminal , Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Strand Hotel está situado en Abu Dabi y ofrece alojamiento luminoso con TV de pantalla plana. Goza de una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie del centro comercial Abu Dhabi Mall y cuenta con restaurante y ascensor. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Estas habitaciones amplias incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado y minibar. Algunas habitaciones y suites tienen zona de estar y zona de comedor.
El Strand dispone de 5 discotecas, cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. A 5 minutos a pie hay varios restaurantes, tiendas y un hipermercado KM abierto las 24 horas.
La recepción está abierta las 24 horas y proporciona prensa diaria e información sobre excursiones. Además, el Strand alberga un centro de negocios.
La mezquita de Hazza Bin Zayed se encuentra a 500 metros, mientras que el aeropuerto internacional de Abu Dabi queda a 25 minutos en coche. ... 45 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Business Double Room, Deluxe Double Room, Deluxe Twin Room, Executive King Room, Habitación Doble Business, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Executive con cama extragrande, Habitación Individual Estándar , Standard Single Room, Suite.

Howard Johnson Hotel

De 170,00 AED

Howard Johnson Hotel

Sheikh Khalifa Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Howard Johnson Diplomat Hotel está situado en el centro de Abu Dabi, tiene vistas al Corniche y ofrece habitaciones amplias, conexión Wi-Fi gratuita y varios restaurantes.
El hotel dispone de habitaciones y suites decoradas cuidadosamente. Todas ellas cuentan con baño moderno y aire acondicionado.
Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante internacional, una discoteca, un bar y un centro de entretenimiento de temática árabe.
El Howard Johnson Diplomat Hotel se encuentra cerca de los centros de negocios y los centros comerciales de la ciudad y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi. ... 120 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Howard Johnson;

Habitaciones: Deluxe King Room, Habitación - No fumadores - Cama grande, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble para no fumadores - 2 camas, Habitación con cama extragrande - No fumadores, King Room - Non-Smoking, Queen Room - Non-Smoking, Queen Suite, Suite con cama grande, Twin Room, Twin Room - Non-Smoking.

Al Diar Dana Hotel

De 199,00 AED

Al Diar Dana Hotel

10th Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Al Diar Dana Hotel está situado en la zona del Tourist Club y ofrece alojamiento confortable y práctico en Abu Dabi. El alojamiento se encuentra a 11 minutos en coche del Museo Louvre Abu Dabi, de reciente inauguración.
Las suites son amplias, presentan un ambiente relajante y constan de TV de pantalla plana, DVD, cama muy cómoda, zona de estar, zona de cocina y baño privado. A la llegada, se ofrece 1 cesta de fruta de bienvenida y artículos de aseo especiales.
El establecimiento cuenta con diversas opciones gastronómicas y de ocio, como pizzería, restaurante abierto todo el día, bar de deportes y bar de estilo europeo. El restaurante Marigold, situado en la planta baja, sirve desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, así como platos a la carta. Por su parte, el 49ers es el club Wild West más famoso de la ciudad y ofrece filetes y carnes a la parrilla deliciosos, así como una selección variada de cócteles y animación en directo con DJ.
Además, el hotel alberga una sala de reuniones pequeña, un centro de negocios y un salón de belleza para mujeres situado en la 1ª planta. La sala de reuniones tiene capacidad para un máximo de 10 personas y ofrece paquetes especiales para reuniones, que incluyen café y aperitivos ligeros variados.
El Al Diar Dana Hotel se encuentra en el distrito financiero, junto a las zonas comerciales y el centro comercial más popular de la ciudad. Asimismo, el hotel está ubicado a solo 3 minutos a pie del centro comercial Abu Dhabi Mall, a 10 minutos en coche de la Corniche y a 20 minutos en coche de la isla de Yas, del parque temático Ferrari World y del centro internacional de exposiciones de Abu Dabi. El establecimiento también se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi. ... 15 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Al Diar Hotels;

Habitaciones: Junior Suite, Suite Junior.

AG Hotel

De 208,00 AED

AG Hotel

Muroor Road - Beside Afghanistan Restaurant , Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El AG Hotel dispone de habitaciones luminosas y elegantes con TV de pantalla plana y zona de estar. El moderno restaurante sirve un desayuno buffet continental todos los días. El aeropuerto de Abu Dhabi se halla a 25 minutos en coche.
Todas las habitaciones del AG Hotel están decoradas con colores cálidos y muebles ornamentados y cuentan con aire acondicionado, minibar y baño moderno con albornoces y zapatillas.
Hay recepción 24 horas. El zoco del oro se encuentra a 5 minutos en coche. ... 38 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Executive Suite, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Executive.

Emirates Plaza Hotel

De 198,00 AED

Emirates Plaza Hotel

P.O. Box 5295, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Emirates Plaza Hotel, situado a menos de 1 km del estadio polivalente Al-Nahyan, es un hotel de 2 estrellas que ofrece habitaciones con aire acondicionado, y recepción 24 horas. El hotel cuenta con una terraza al aire libre, sala de billar y un restaurante.
Las habitaciones del Emirates Plaza disponen de muebles de madera, suelo de moqueta y baño privado. Hay servicio de habitaciones durante todo el día.
El personal de la recepción 24 horas del Emirates Plaza Hotel puede gestionar servicios de alquiler de coches. También se facilitan servicios de peluquería y de limpieza en seco.
El restaurante del hotel Emirates Plaza prepara especialidades locales y un desayuno continental diario. El hotel también alberga un bar que sirve cócteles y cervezas.
El paseo marítimo Corniche de Abu Dabi se encuentra a menos de 15 minutos a pie del hotel y el aeropuerto internacional de Abu Dabi, a 30 km en coche. ... 50 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Standard Double or Twin Room, Standard Suite, Suite Estándar.

Center Ville Hotel

De 209,00 AED

Center Ville Hotel

Al Nahyan Area, Defense Road , Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Center Ville Hotel está situado en Abu Dabi, a 500 metros del centro de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, gimnasio, restaurante que sirve desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.
El alojamiento del Center Ville es moderno y tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario, minibar y nevera. La suite cuenta con sala de estar con sofá. El baño incluye albornoz, secador de pelo y ducha.
El Center Ville Hotel se encuentra a 5 minutos en coche del Abu Dhabi Mall y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi. ... 88 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Suite, Twin Room.

Al Jazira Club Hotel

De 159,00 AED

Al Jazira Club Hotel

Al Murror, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El hotel Club ocupa un moderno edificio situado en el complejo deportivo y cultural Al Jazira. Cuenta con una piscina olímpica cubierta, un gimnasio bien equipado y una bolera.
Las amplias habitaciones del Al Jazira Club Hotel están decoradas con muebles contemporáneos e incluyen una TV de pantalla plana. Todas disponen de un minibar y un baño con bañera.
Los huéspedes pueden disfrutar de una comida típica del Emirato de Abu Dhabi y de una selección de platos internacionales en el restaurante del hotel. Para las excursiones de un día, el hotel pone a su disposición un almuerzo para llevar.
El Al Jazira Club ofrece otras instalaciones como conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes, una sala de juegos y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden aprovechar los servicios de lavandería y planchado del hotel.
Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el centro comercial Abu Dhabi y el centro de exposiciones Abu Dhabi, a 5 km. El aeropuerto internacional está a menos de 15 minutos en coche del hotel Al Jazira. Aparcamiento privado gratuito a su disposición. ... 75 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble - 2 camas, Habitación Individual, Habitación Triple, Single Room, Triple Room, Twin Room.

Al Jazeera Royal Hotel

De 195,00 AED

Al Jazeera Royal Hotel

Madinat Zayed, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Al Jazeera Royal Hotel está situado en el centro de Abu Dhabi. El Al Jazeera Royal Hotel se encuentra justo enfrente del centro comercial Madinat Zayad y del Centro de Oro. El hotel está a 2 minutos a pie de la principal terminal de autobuses y a 10 minutos a pie del paseo marítimo Corniche. El centro comercial Al Wahda Mall queda a 5 minutos en coche. El Al Jazira Royal Hotel ofrece un restaurante, servicio de lavandería y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen WiFi gratuita.
Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con zona de estar y minibar. La cocina, que se combina con una pequeña zona de comedor, está equipada con nevera y tetera/cafetera.
El restaurante Al Ibrahimi del hotel ofrece almuerzos y cenas tipo buffet. Se ofrece servicio de habitaciones y la recepción está abierta las 24 horas. Además, el Al Jazira Royal alberga un centro de negocios. ... 55 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas , Junior Suite, One-Bedroom Suite, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Junior, Suite de 1 dormitorio.

Al Diar Mina Hotel

De 165,00 AED

Al Diar Mina Hotel

Junction of Salaam Street and Meena Road, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Al Diar Mina Hotel se encuentra en Abu Dhabi, a 5 minutos a pie del Corniche de Abu Dhabi, y tiene habitaciones con TV vía satélite y zona de estar. La cafetería del hotel ofrece platos a la carta y de tipo bufet. Además, el recién inaugurado Louvre Abu Dhabi está a 12 minutos en coche del establecimiento.
Las habitaciones del Al Diar Mina disponen de aire acondicionado y están decoradas con muebles de madera y suelo de moqueta. También incluyen escritorio, secador de pelo y zona de cocina con hervidor de agua eléctrico y nevera.
La cafetería del Mina Hotel prepara platos locales e internacionales para desayunar, almorzar y cenar. Hay servicio de habitaciones.
La recepción del Hotel Al Diar Mina está abierta las 24 horas durante toda la semana. Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y cajero automático.
El hotel queda a unos 35 km del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, a unos 25 minutos en coche del centro nacional de exposiciones de Abu Dhabi y a 35 minutos en coche del circuito YAS Marina y del Ferrari World. ... 40 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Al Diar Hotels;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar, Standard Double Room, Suite.

Trianon Hotel

De 179,00 AED

Trianon Hotel

Najada Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Trianon Hotel está ubicado en la animada ciudad de Abu Dabi, a solo 10 minutos en coche del centro comercial Marina y del paseo marítimo Corniche. Cuenta con un gimnasio completamente equipado, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Todos los alojamientos del Trianon tienen una decoración cálida y elegante, una pequeña zona de estar con TV de pantalla plana, un armario y un minibar. La suite cuenta con una mesa de café para 4 personas.
Los huéspedes pueden ir de compras al centro comercial Abu Dhabi, que está a 10 minutos en coche del Trianon Hotel. A 25 minutos en coche se halla el aeropuerto internacional de Abu Dabi. Hay un servicio de traslado bajo petición. ... 137 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe King Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Premiere , Premiere Room, Suite Executive, Suite Trianon, Trianon Suite.

Top Stars Hotel

De 157,00 AED

Top Stars Hotel

Muroor Street , Madinat Zayed, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Top Stars Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del paseo marítimo de Corniche. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, una recepción abierta las 24 horas, ascensor y habitaciones con aire acondicionado.
Las habitaciones también tienen muebles sencillos, suelo de moqueta, TV de pantalla plana, nevera, caja fuerte y un baño con ducha y aseo.
El Top Stars Hotel se encuentra a pocos pasos del centro comercial Madinat Zayed, a 20 minutos en coche de la mezquita de Sheikh Zayed y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi. ... 80 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Habitación Doble Estándar - No fumadores, Habitación Doble Estándar de fumador - dos camas, Habitación Doble Estándar para fumadores, Habitación Doble Estándar para no fumadores - 2 camas, Standard Double Room - Non-Smoking, Standard Double Room - Smoking, Standard Twin Room - Non-Smoking, Standard Twin Room - Smoking.

Flamingo Hotel Apartment

De 156,00 AED

Flamingo Hotel Apartment Hostal / Pensión

Abu Dhabi, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Flamingo Hotel Apartment se encuentra en el corazón de Abu Dhabi, cerca de Qasr al-Hosn. Hay WiFi gratuita.
Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El centro comercial Al Wahda está a 16 minutos a pie del aparthotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Abu Dabi, situado a 29 km del Flamingo Hotel Apartment. ... 83 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Single Room, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, Habitación Individual Deluxe, Standard Double Room, Standard Twin Room, Suite Deluxe de 1 dormitorio.

Adagio Abu Dhabi Al Bustan

De 269,00 AED

Adagio Abu Dhabi Al Bustan Hostal / Pensión

Sheik. Rashid Bin Saeed Street (Airport Road)/ Rabdan Street (29th Street), Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Aparthotel Adagio Abu Dhabi Al Bustan es un aparthotel deluxe situado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dabi. Ofrece 279 estudios y apartamentos independientes. El aparthotel se encuentra a 5 minutos del centro nacional de exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC), del distrito de las embajadas y del estadio Zayed Sports City. El centro de Abu Dhabi está a solo 15 minutos en coche. En la isla de Yas, a 20 km, hay lugares turísticos famosos como el Ferrari World, el parque acuático Yas Waterworld y el centro comercial Yas. La icónica gran mezquita Sheikh Zayed se encuentra a solo 5 minutos en coche del aparthotel.
Los apartamentos del Adagio Abu Dhabi Al Bustan incluye cocina totalmente equipada, zona de estar de estilo actual, conexión a internet de alta velocidad gratuita, TV vía satélite de 42 pulgadas, baño elegante, lavadora y sitio para guardar equipaje.
Los huéspedes también podrán cenar en el restaurante, que abre todo el día y sirve cocina internacional, y en el asador. También podrán tomar un café en la cafetería ubicada en el vestíbulo del hotel. El bar de la piscina se encuentra en la 1ª planta del hotel y ofrece una variedad de bebidas y aperitivos saludables. En el bar interior del hotel se puede disfrutar de entretenimiento en vivo. Hay internet WiFi y por cable gratuita. El aparcamiento y el servicio de aparcacoches se ofrecen sin coste adicional.
El Aparthotel Adagio Abu Dhabi Al Bustan tiene piscina climatizada al aire libre, piscina infantil, sauna, sala de vapor y jacuzzi cubierto y al aire libre.
Este aparthotel deluxe está al lado del Novotel Abu Dhabi Al Bustan, y se puede acceder a sus instalaciones. El aparcamiento y el servicio de aparcacoches se ofrecen sin coste adicional. ... 279 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Adagio Aparthotels;

Habitaciones: Apartamento Executive de 1 dormitorio con balcón, Apartamento Executive de 3 dormitorios con balcón, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Estudio, Executive One-Bedroom Apartment with Balcony, Executive Three-Bedroom Apartment with Balcony, One-Bedroom Apartment, Studio, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Al Manzel Hotel Apartments

De 229,00 AED

Al Manzel Hotel Apartments Hostal / Pensión

Zayed The 1 St Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo, situado en pleno distrito comercial de Abu Dabi, alberga un club de bienestar con sauna y piscina en la azotea.
Todas las suites presentan un diseño moderno y mobiliario elegante. Todos los alojamientos también disponen de zona de estar elegante con TV vía satélite y aire acondicionado. Cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, lavadora y tetera/cafetera.
El restaurante Al Iwan sirve un desayuno buffet continental y cocina árabe e internacional para el almuerzo y la cena. Además, organiza noches temáticas. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante en el interior del Al Multaqa Café, con vistas al vestíbulo, o en la terraza exterior.
El Al Manzel Hotel Apartments se encuentra a 3 km de la calle Corniche, a 10 minutos en coche del centro comercial Marina Mall y a menos de 10 minutos a pie del centro comercial Abu Dhabi Mall. Hay servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento. ... 216 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Deluxe One Bedroom Suite Plus, Deluxe One-Bedroom Suite, Deluxe Studio Suite, Deluxe Studio Suite Plus, Premier One Bedroom Suite Plus, Premier One-Bedroom Suite, Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Estudio Deluxe, Suite Estudio Plus Deluxe, Suite Plus Deluxe de 1 dormitorio, Suite Plus Premier de 1 dormitorio, Suite Premier un dormitorio.

Abu Dhabi Plaza Hotel Apartments

De 450,00 AED

Abu Dhabi Plaza Hotel Apartments Hostal / Pensión

Al Najda Street , Crossing Electra Street , Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Abu Dhabi Plaza Hotel Apartments está situado en pleno centro de la ciudad, a menos de 15 minutos en coche del centro comercial Marina, el centro comercial Al Wahda y el Corniche. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y una zona de estar con sofá, TV y caja fuerte. Incluyen además una cocina equipada con nevera, fogones y microondas.
El aeropuerto internacional de Abu Dabi se encuentra a 43 km del Abu Dhabi Plaza Hotel Apartments. ... 216 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos), Apartamento de 2 dormitorios, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment (4 Adults), Two-Bedroom Apartment.

Downtown Plaza Hotel Apartments

De 285,00 AED

Downtown Plaza Hotel Apartments Hostal / Pensión

Hamdan, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Downtown Plaza Hotel Apartments se encuentra en el centro de Abu Dabi y dispone de alojamientos totalmente amueblados con conexión Wi-Fi gratuita. Además, está a menos de 10 minutos a pie de centros comerciales, de zocos y de la avenida Corniche.
Los apartamentos del Downtown Plaza Hotel son amplios y cuentan con suelo de parqué, zona de estar independiente con sofá, mesa de comedor y TV LCD de pared y cocina con nevera grande, microondas y hervidor eléctrico.
La recepción está disponible todos los días las 24 horas y el personal ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas y de cambio de divisa. También se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Abu Dabi. ... 32 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment.

Loulou Asfar Hotel Apartment

De 225,00 AED

Loulou Asfar Hotel Apartment Apartamento

Murroor Road, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Asfar ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a Abu Dabi. Los apartamentos están bien equipados y disponen de aire acondicionado, cocina y lavadora. También hay gimnasio y bañera de hidromasaje.
Todos los alojamientos son elegantes y cuentan con zona de estar con sofás cómodos y TV, baño con ducha y bañera y conexión WiFi gratuita.
El restaurante del Asfar ofrece una combinación de platos asiáticos, internacionales y de Oriente Medio, mientras que la cafetería sirve café recién hecho.
El Loulou Asfar Hotel Apartment se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Abu Dhabi y a 15 minutos también en coche de Madinat Zayed. ... 41 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento Estudio (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio, One-Bedroom Apartment, Studio Apartment (2 Adults).

Al Diar Sawa Hotel Apartments

De 144,00 AED

Al Diar Sawa Hotel Apartments Hostal / Pensión

Al Nahyan Camp, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Al Diar Sawa Hotel Apartments goza de una ubicación privilegiada en Abu Dabi, y consiste en un establecimiento exclusivo de lujo que combina confort y un servicio atento.
Los apartamentos tienen TV de pantalla plana, camas muy cómodas y comodidades especiales. Estos apartamentos cuentan con zona de estar, cocina totalmente equipada y baño privado. Existe aparcamiento subterráneo.
Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la piscina al aire libre y la bañera de hidromasaje, y los niños disfrutarán en la piscina en la azotea. Este establecimiento también alberga saunas separadas para hombres y mujeres y baños de vapor.
Además de los servicios e instalaciones indicados, se ofrece zona de reuniones para hasta 6 personas, servicios de secretariado en recepción y conexión WiFi, todo ello bajo petición.
El establecimiento Al Diar Sawa Hotel Apartments se encuentra en el área de Al Nahyan Camp. Este establecimiento queda a solo 26 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, el Yas Marina Circuit y el Ferrari World. Asimismo, el centro nacional de exposiciones de Abu Dabi se sitúa a 17 minutos en coche y los centros comerciales y zocos tradicionales de la ciudad quedan a 10 minutos, también en coche. ... 118 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: Apartamento Deluxe de 1 dormitorio con cama grande, Apartamento Deluxe de 1 dormitorio doble - 2 camas, Apartamento Estudio, Apartamento Estándar de 1 habitación, Deluxe Queen One Bedroom Apartment, Deluxe Twin One Bedroom Apartment, Standard One Bedroom Apartment, Studio Apartment.

La Residence

De 120,00 AED

La Residence Villa / Bungalow

Tourist Club, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento La Residence está situado en primera línea de playa en la zona Tourist Club Area de Abu Dabi, a 500 metros del centro comercial Abu Dhabi Mall. Cuenta con playa privada y piscina al aire libre.
Sus estudios y suites ofrecen vistas al mar y están bien equipados con zona de cocina, baño privado, aire acondicionado y TV.
Además, el establecimiento La Residence alberga una zona de spa con bañera de hidromasaje y sauna seca y húmeda por un suplemento. También dispone de gimnasio moderno y pistas de tenis y squash.
El establecimiento La Residence Suites alberga un restaurante de tipo bufé y a la carta donde se sirven diversos platos locales e internacionales, así como un bar ideal para relajarse tomando algo.
El Suites La Residence cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y está a 1,5 km del paseo marítimo Corniche. ... 136 Habitaciones del hotel; Villa / Bungalow;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento Estudio con acceso a piscina, playa, gimnasio y spa, Studio Apartment, Studio Apartment inclusive of pool, beach, gym and spa access, Suite, Suite con acceso a piscina, playa, gimnasio y spa, Suite inclusive of pool, beach, gym and spa access.

Staybridge Suites Yas Island Abu Dhabi

De 368,00 AED

Staybridge Suites Yas Island Abu Dhabi Apartamento

Yas Island, Abu Dhabi (Abu Dabi), Isla de Yas, Emiratos Árabes Unidos

El Staybridge Suites Yas Island ofrece alojamiento lujoso y amplio junto al circuito de Formula 1 Yas Marina y el campo de golf de campeonato Links. Cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Los alojamientos del Staybridge Yas Island están equipados con aire acondicionado, grandes ventanas, camas de lujo con sábanas blancas, cocina completamente equipada, zona de estar y TV LCD de 32 pulgadas vía satélite.
Se ofrecen servicio de habitaciones y desayunos gratuitos. Las instalaciones del establecimiento incluyen un gimnasio y una tienda con horario ininterrumpido.
El complejo está ubicado a 15 minutos en coche de la Mezquita Sheikh Zayed y del centro nacional de exposiciones de Abu Dhabi. El aeropuerto internacional de Abu Dabi se encuentra a pocos minutos en coche. ... 164 Habitaciones del hotel; Apartamento; hotel chain: Staybridge Suites;

Apartamentos: King Studio Suite, One-Bedroom Suite - Non-Smoking, One-Bedroom Suite - Smoking, One-Bedroom Suite with Balcony, One-Bedroom Suite with Balcony - Non-Smoking, Standard Suite, Studio Suite - Smoking, Suite 1 dormitorio con balcón, Suite Estudio (cama doble), Suite Estudio - Fumadores, Suite Estándar, Suite de 1 dormitorio - Fumadores, Suite de 1 dormitorio - No fumadores, Suite de 1 dormitorio con balcón - No fumadores, Suite de 2 dormitorios - Fumadores, Suite de 2 dormitorios - No fumadores, Two-Bedroom Suite - Non-Smoking, Two-Bedroom Suite - Smoking.

Ramee Rose Hotel Apartments

De 212,00 AED

Ramee Rose Hotel Apartments Hostal / Pensión

Al Falah 9th Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Ramee Rose Hotel Apartments está en el centro de Abu Dabi, a solo 10 minutos en coche del paseo marítimo Corniche. Alberga gimnasio, piscina al aire libre, baño turco y sauna.
Todos los apartamentos y estudios del Ramee Rose presentan una decoración individualizada y cuentan con cocina, TV de pantalla plana, lavadora, armario y sala de estar.
El restaurante Mahraja ofrece especialidades internacionales a la carta y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, la cafetería sirve bebidas calientes y aperitivos.
El Ramee Rose Hotel Apartments se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Marina y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi, para el que se ofrece un servicio de enlace bajo petición. ... 90 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión;

Habitaciones: , Apartamento de 1 dormitorio, Estudio Executive, Executive Studio, Executive Studio Twin Room, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment - Twin Room.

Shangri-La Residences Qaryat Al Beri

De 786,00 AED

Shangri-La Residences Qaryat Al Beri Hostal / Pensión

Between The Bridges, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Shangri-La Residences Qaryat Al Beri ofrece alojamientos elegantes con gimnasio, bañera de hidromasaje, piscina en la azotea y una zona de playa privada en Abu Dabi. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos de lujo del Shangri-La Residences están decorados individualmente al estilo árabe y cuentan con TV de pantalla plana por cable, zona de cocina y sala de estar. Todos incluyen un balcón con vistas y un baño con artículos de aseo gratuitos.
El Shang Palace, el restaurante de autor del Shangri-La, sirve cocina china auténtica, mientras que el Bord Eau elabora platos franceses. El establecimiento ofrece otras opciones, como el restaurante vietnamita Hoi An y el Sofra Bld con su cocina en vivo y su mostrador de postres. El Al Hanah Bar y el Lobby Lounge sirven bebidas. También se puede probar una shisha de sabores junto a la terraza de la piscina.
Los huéspedes pueden relajarse en el spa CHI o caminar por el paseo marítimo.
El aeropuerto internacional de Abu Dabi está a 15 minutos en coche del establecimiento. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la mezquita Sheikh Zayed, situada a 15 minutos a pie, y el fuerte de Al Maqtaa, a 2 km del establecimiento. ... 160 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Shangri-La Hotels & Resorts;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Estudio, One-Bedroom Apartment, Studio, Two-Bedroom Apartment.