Menú principal

Abu Dabi Hoteles 124

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 124 Hoteles en Abu Dabi y reserva en línea.

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Abu Dabi

(Grupo?)
Yas Island Rotana Abu Dhabi

De 302,00 AED

Yas Island Rotana Abu Dhabi Hotel

Golf Plaza,, Abu Dhabi (Abu Dabi), Isla de Yas, Emiratos Árabes Unidos

El Yas Island Rotana está situado a pocos minutos del circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, el club de golf Yas Links, el puerto deportivo de Yas, el Ferrari World Abu Dhabi, el Yas Waterworld Abu Dhabi, el Yas Mall y la playa de Yas. Hay WiFi gratuita.
El establecimiento ofrece 308 habitaciones y suites amplias, diseñadas con un toque internacional para adaptarse a los huéspedes que buscan privacidad, servicio personalizado y calidad excelente. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar totalmente equipado y cafetera. Algunas cuentan con zona de estar independiente.
El alojamiento alberga diversos sitios para comer excelentes como el Blue Grill-steak house, el restaurante Rangoli–Indian, el bar de temática deportiva Y bar, el bar Aquarius de la piscina, el restaurante Choices All Day Dining y el salón del vestíbulo Island Cafe.
El establecimiento ofrece un cómodo servicio de traslado gratuito a todos los huéspedes que deseen descubrir la isla de Yas y sus lugares únicos. Se facilita servicio de enlace (transporte y recogida) con todos los lugares de interés de la isla de Yas durante todo el día, además de traslados con horario regular a la playa de Yas.
El hotel está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dabi, a 20 minutos del distrito financiero de Abu Dabi y a 40 minutos de Dubái. También se facilita aparcamiento gratuito. ... 147 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: , Classic King Room, Classic Suite, Classic Twin Room, Club Rotana Room King, Club Rotana Twin Room, Habitación Clásica con cama extragrande, Habitación Doble Club Rotana - 2 camas, Habitación Doble Club Rotana con cama grande , Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium con vistas al puerto deportivo - 2 camas , Habitación Familiar comunicada, Habitación Plus Premium con vistas al circuito, Habitación Premium con vistas al puerto deportivo - 1 cama extragrande , Interconnecting Family Room, Premium King Room with Marina View, Premium Plus Room with Race Track View, Premium Suite with Marina View, Premium Twin Room with Marina View, Special offer – 1 Night Classic King room with Warner Bros. World™ or Ferrari World or Yas Water world tickets, Suite Clásica, Suite Premium con vistas al puerto deportivo, Suite de 2 dormitorios, Two-Bedroom Suite.

Aloft Abu Dhabi

De 215,00 AED

Aloft Abu Dhabi Hotel

Khaleej Al Arabi Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Aloft Abu Dhabi garantiza una estancia tranquila y confortable y ofrece habitaciones amplias, además de una piscina infinita al aire libre. El hotel está comunicado con el célebre centro de exposiciones de Abu Dabi (ADNEC) y resulta ideal para huéspedes en estancia de negocios o turismo. Los pasillos que conducen al centro de exposiciones ADNEC disponen de aire acondicionado, lo que garantiza una experiencia ideal tanto para expositores como para visitantes.
Las 408 suites y habitaciones del hotel presentan una decoración contemporánea de tipo loft y disponen de camas confortables de primeras marcas, duchas extragrandes de tipo spa, dispositivos Plug&Play, TV LCD de 42 pulgadas y artículos de aseo personalizados de Bliss® Spa.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar la piscina Splash y el restaurante Maï Cafe. El bar de la azotea sirve cócteles y ofrece vistas panorámicas al perfil urbano de Abu Dabi.
El Aloft Abu Dhabi cuenta con un gimnasio, una mesa de billar y un futbolín. A poca distancia a pie del hotel hay varios centros comerciales.
El aeropuerto internacional de Abu Dabi está situado a 20 km del hotel. Si lo desean, los huéspedes podrán facturar su equipaje con antelación en el mostrador situado en la planta baja del hotel. ... 408 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Aloft;

Habitaciones: Aloft Room, Buhardilla Splash, Habitación Estudio, Habitación Savvy Plus, Habitación en lo alto, Savvy Plus Room, Splash Loft, Studio Room.

Novotel Abu Dhabi Al Bustan

De 169,00 AED

Novotel Abu Dhabi Al Bustan Hotel

Sheikh Rashid Bin Saeed Street / (Airport Road)/ Rabdan Street (29th Street), Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Novotel Abu Dhabi Al Bustan, situado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, es un establecimiento de categoría media que ofrece 361 habitaciones y suites modernas. El hotel se encuentra a 5 minutos del Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC), el distrito de las embajadas y el estadio Sheikh Zayed. El centro de Abu Dhabi está a solo 15 minutos en coche. En la isla de Yas, a 20 km, hay lugares turísticos famosos como el Ferrari World, el parque acuático Yas Waterworld y el centro comercial Yas. La emblemática mezquita Sheikh Zayed queda a 5 minutos en coche del hotel.
Tanto las habitaciones como las suites están decoradas en tonos modernos. Todas las habitaciones disponen de sofá cama, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y hervidor eléctrico. La suite incluye una sala de estar con sofá. El baño cuenta con bañera y ducha.
El Novotel sirve un menú de platos equilibrados para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como aperitivos ligeros. El restaurante Pepper es un comedor de estilo buffet abierto durante todo el día, mientras que el asador Choice Cut ofrece un gran ambiente y espectáculos en directo.
Los huéspedes podrán relajarse tomando una bebida en el bar Waves, junto a la piscina, o un café en la cafetería Mellow. El Novotel Abu Dhabi Al Bustan tiene piscina climatizada al aire libre, piscina infantil, sauna, sala de vapor y jacuzzi cubierto y al aire libre.
Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un centro de fitness bien equipado y salas de masajes. Además, en este establecimiento de 4 estrellas hay varias instalaciones de negocios, como ordenadores, WiFi gratuita de alta velocidad, un centro de negocios, 7 salas de reuniones, un gran salón de baile de 1.385 m² y un vestíbulo muy amplio. Se proporciona aparcamiento de autoservicio gratuito y aparcacoches. ... 361 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Novotel;

Habitaciones: Executive Double Room with Sofa, Habitación Doble Executive con sofá, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama grande y sofá, Suite Superior con cama doble y sofá, Superior Queen Room with Sofa, Superior Suite with Double Bed and Sofa, Superior Twin Room.

Pearl Rotana Capital Centre

De 196,00 AED

Pearl Rotana Capital Centre Hotel

Al Khaleej Al Arabi Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Pearl Rotana Capital Centre es un moderno hotel de lujo que está situado en el distrito financiero de Abu Dhabi. El Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi (ADNEC) se encuentra a pocos pasos de este establecimiento de 4 estrellas, mientras que el centro de la ciudad está a poca distancia en coche.
Las 315 habitaciones y suites del Pearl Rotana se han diseñado para satisfacer las necesidades de viajeros de negocios, turistas y familias. Las habitaciones Club Rotana ofrecen opciones de 1 y 2 habitaciones y ofrecen beneficios adicionales, como acceso gratuito al salón executive.
El Pearl Rotana ofrece 5 opciones gastronómicas únicas. El Dino's Bistro Italiano ofrece comida italiana y el desayuno se sirve en el Saffron. Además, en el Chai Lobby Lounge se puede disfrutar del té, mientra que en el The Warehouse wine & tapas bar se ofrecen pequeños platos. En el Aquarius Pool Bar los huéspedes pueden disfrutar de las bebidas. También hay servicio de habitaciones.
El establecimiento cuenta con 7 salas para reuniones y eventos con lo último en tecnología para satisfacer las necesidades ejecutivas y sociales. El Bodylines Fitness & Wellness Club ofrece un gimnasio bien equipado, piscina en la azotea, sauna, sala de vapor y salas de masajes. ... 313 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Rotana Hotels & Resorts;

Habitaciones: Classic Room - King bed, Classic Room - Twin Beds, Club Rotana Room - King Bed, Club Rotana Room - Twin Beds, Family Interconnecting rooms, Habitaciones Familiares comunicadas, Habitación Clásica - Cama extragrande, Habitación Clásica con 2 camas individuales, Habitación Premium - Cama extragrande , Habitación Premium con 2 camas individuales, Habitación Rotana Club con 2 camas individuales, Habitación Rotana Club con cama extragrande, One-Bedroom Suite - King Bed, Premium Room - King bed , Premium Room - Twin Beds, Suite de 1 dormitorio con cama extragrande.

Cristal Hotel Abu Dhabi

De 248,00 AED

Cristal Hotel Abu Dhabi

Zayed The First, Street # 7, Zone 1 (Elektra Street), Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Cristal Hotel está situado en el distrito financiero de Abu Dabi, junto al centro comercial Medinat Zayed, y ofrece habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y minibar. El establecimiento alberga un restaurante, un bar y un club de bienestar con piscina cubierta y salas de vapor y sauna.
Las habitaciones del Cristal Hotel presentan una decoración con colores cálidos y muebles de madera oscura y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y set de té y café.
El restaurante Gems sirve una variedad de platos de cocina internacional en estilo buffet o a la carta, mientras que la cafetería del vestíbulo Blendz propone café y té recién hechos, aperitivos ligeros y bollería. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El Cristal Hotel cuenta con el club de bienestar Figure 8, que facilita servicios de masajes y alberga salas de sauna y de vapor, así como con salón de belleza, recepción abierta las 24 horas y tienda de regalos.
El Hotel Cristal se encuentra cerca de la calle Electra y a unos 5 minutos de las zonas de compras y ocio más importantes. Hay servicio de aparcacoches gratuito. ... 192 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Cristal Hospitality Group;

Habitaciones: Amber Deluxe, Emerald Suite, Estudio Quartz, Quartz Studio, Quartz Suite, Suite Esmeralda , Suite Quarzo.

Al Maha Arjaan by Rotana

De 249,00 AED

Al Maha Arjaan by Rotana Hostal / Pensión

Fatima bint Mubarak Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Al Maha Arjaan by Rotana está en el centro del principal distrito financiero de Abu Dabi. El Al Maha Arjaan by Rotana tiene vistas panorámicas a la ciudad y está bien ubicado a poca distancia a pie de los centros comerciales y lugares de interés principales. En la azotea hay una piscina de diseño exclusivo, jacuzzi al aire libre y una cafetería junto a la piscina que ofrece aperitivos, cócteles sin alcohol y refrescos.
Las habitaciones y las suites tienen zona de estar, WiFi, 2 líneas digitales, TV LCD de pantalla plana con sistema IPTV y puerto multimedia, escritorio executive, aire acondicionado regulable, espejo de tocador, secador de pelo, utensilios de planchado, minibar, set de té y café y prensa diaria. Las suites constan de zona de cocina totalmente equipada. El Al Maha Arjaan es ideal para familias, ya que existe la posibilidad de comunicar habitaciones con las suites para disfrutar de mayor espacio y comodidad.
El Café 302 es un sitio para comer de ambiente informal que ofrece una selección deliciosa de comida y bebida. En el mostrador se puede ver su oferta de platos recién hechos. Es ideal para personas de paso, ya que se puede pedir el café o la comida para llevar. Además de comida para llevar, el Café 302 también ofrece una gama de productos al por menor, como aceite de oliva virgen extra y alimentos ecológicos.
El centro de ocio de alto rendimiento Bodylines Wellness and Fitness Club alberga un gimnasio bien equipado con instructores profesionales, y el centro de masajes realiza tratamientos holísticos de rejuvenecimiento y relajación en un entorno de total tranquilidad, con sauna y baño de vapor.
El Al Maha Arjaan se encuentra a pocas calles del famoso paseo Corniche y a unos minutos de los barrios más famosos de Abu Dabi, como Tourist Club y Khalidiya. También queda a pocos minutos en coche de 3 de los principales centros comerciales de Abu Dabi (Abu Dhabi Mall, World Trade Center Mall y World Trade Center Souk). El hotel está a solo 10 minutos en coche de la isla de Saadiyat, que alberga el Louvre Abu Dhabi, a 15 minutos en coche del circuito de Fórmula 1 Yas Marina y a 20 minutos en coche del Warner Bros. World Abu Dhabi. Por otro lado, este establecimiento se sitúa a 30 minutos del aeropuerto de Abu Dabi y facilita aparcamiento privado gratuito. ... 277 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Arjaan Hotel Apartments by Rotana;

Habitaciones: Classic King Studio, Classic Suite, Classic Twin Studio, Deluxe Suite, Estudio Clásico - 1 cama doble grande, Estudio Clásico - 2 camas individuales, Suite Clásica, Suite Deluxe.

Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island

De 302,00 AED

Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island

The Yas Plaza, Abu Dhabi (Abu Dabi), Isla de Yas, Emiratos Árabes Unidos

El Radisson Blu está situado en la isla de Yas, a 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi. Ofrece piscina de borde infinito, pistas de tenis y spa a cargo de terapeutas profesionales. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son amplias e incluyen TV de pantalla plana y cama extragrande. También tienen baño y vistas al golfo Pérsico, al campo de golf de Yas Links y al circuito de Fórmula 1.
El restaurante principal, el Assymetri, sirve buffets abundantes de cocina internacional. El restaurante Filini propone platos clásicos de cocina italiana. Además, hay una piscina y un bar en el vestíbulo.
El Radisson Blu cuenta con piscina exterior, centro de fitness y zona de juegos infantil con piscina. También hay un spa que ofrece masajes y tratamientos.
El Radisson Blu, Abu Dhabi Yas Island está situado a 15 minutos del centro de exposiciones de Abu Dabi y a 5 minutos en coche del parque de atracciones Ferrari World y el parque acuático Yas Waterworld. El club de golf Saadiyat Beach se encuentra a 20 minutos en coche del hotel y del centro de la localidad. La playa de Yas está situada a 10 minutos a pie. Se proporciona servicio de traslado al aeropuerto. ... 734 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Radisson Blu;

Habitaciones: Business Class Sea View Room with Balcony, Deluxe Sea View Suite with Balcony, Family Room with Plaza View, Habitación Business Class con vistas al mar desde el balcón, Habitación Doble Estándar con vistas a la plaza - 1 o 2 camas, Habitación Familiar con vistas a la plaza, Habitación Superior con balcón y vistas al mar, Oferta Especial - Habitación Estándar - Paquete de golf, Oferta especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas (con entradas para el Ferrari World o Yas Waterworld Abu Dhabi), Oferta especial - Habitación Estándar con entradas a la F1 de Abu Dhabi - 1 o 2 camas, One-Bedroom Suite with Balcony, Special Offer - Standard Double or Twin Room (with F1 Abu Dhabi Tickets), Special offer - Standard Double or Twin Room (with Ferrari World or Yas Waterworld Abu Dhabi tickets), Standard Double or Twin Room with Plaza View, Standard Room – Special Offer – Golf Package, Suite 1 dormitorio con balcón, Suite Deluxe con vistas al mar y balcón, Superior Sea View Room with Balcony.

Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, by Shangri-La

De 238,00 AED

Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, by Shangri-La

Between The Bridges, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Qaryat Al Beri ofrece un alojamiento de lujo a 10 minutos en coche del aeropuerto de Abu Dabi. Cuenta con playa privada, spa CHI, piscina al aire libre y habitaciones con TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi by Shangri-la son amplias y cuentan con un baño con ducha de efecto lluvia. También ofrecen carta de almohadas, un escritorio ejecutivo, un minibar bien surtido y vistas al mar o al interior.
En el restaurante Afyä del Qaryat Al Beri Abu Dhabi, abierto todo el día, podrá degustar cocina internacional. En el salón del vestíbulo y en el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel cuenta con un gimnasio bien equipado y un spa CHI que ofrece bañera de hidromasaje y sauna, además de una amplia gama de tratamientos corporales y masajes. Son instalaciones independientes y están disponibles por un suplemento.
El Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi, by Shangri-La se encuentra a 5 minutos en coche del centro nacional de exposiciones de Abu Dabi y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito. ... 299 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Traders Hotels;

Habitaciones: Deluxe King Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Habitación Deluxe con cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Premier - 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Doble Traders Club Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Traders Club Premier - 2 camas, Habitación Doble Traders Club Superior - 1 cama extragrande, Habitación Doble Traders Club Superior - 2 camas, Habitación Superior con cama extragrande, Habitación Traders Club Deluxe - 1 cama extragrande, Habitación Traders Club Premier - 1 cama extragrande, Premier Twin Room, Suite Executive, Superior King Room, Superior Twin Room, Traders Club Deluxe King Room, Traders Club Deluxe Twin Room, Traders Club Premier King Room, Traders Club Premier Twin Room, Traders Club Superior King Room, Traders Club Superior Twin Room.

Centro Capital Centre By Rotana

De 195,00 AED

Centro Capital Centre By Rotana Hotel

Al Khaleej Al Arabi Street , Capital Centre Adjacent to ADNEC Exhibition centre, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Centro Capital Centre es un hotel de negocios moderno y elegante situado cerca a pie del centro nacional de exposiciones de Abu Dhabi. Dispone de piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y restaurante con desayuno, almuerzo y cena.
Todas las habitaciones del Centro Capital Centre presentan una decoración moderna y están equipadas con mobiliario clásico, baño con ducha a ras de suelo y zona de estar pequeña con mesa de centro, TV de pantalla plana y escritorio.
El establecimiento también cuenta con piscina en la azotea y gimnasio con cinta de correr de última tecnología. El bar c.mondo sirve cócteles recién preparados.
El Centro Capital Centre se encuentra a 5 minutos en coche de la mezquita Sheikh Zayed, una obra arquitectónica espectacular. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a 20 minutos en coche. ... 419 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Centro Hotels by Rotana;

Habitaciones: Centro Interconnecting Rooms, Centro Plus Room with Queen Bed, Centro Plus Room with Twin Beds, Centro Plus Studio, Centro Room with Queen Bed, Centro Room with Twin Beds, Centro Studio, Estudio Centro, Estudio Centro Plus, Habitaciones Centro comunicadas, Habitación Centro Plus con 2 camas individuales, Habitación Centro Plus con cama grande, Habitación Centro con 2 camas individuales, Habitación Centro con cama grande.

Centro Al Manhal by Rotana

De 199,00 AED

Centro Al Manhal by Rotana Hotel

Airport Road, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Centro Al Manhal by Rotana, de 3 estrellas, goza de una ubicación céntrica en Abu Dabi, a solo 2 minutos a pie del centro comercial Al Wahda y a 5 minutos a pie de la terminal de autobuses principal. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, recepción 24 horas, gimnasio y piscina exterior con tumbonas acolchadas.
Las habitaciones del Centro Al Manhal son amplias y disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, escritorio con silla de cuero, ventanales, ropa de cama blanca y mobiliario moderno.
El restaurante C Taste sirve comidas de 3 platos. En el bar se pueden degustar aperitivos y bebidas variadas. También hay un restaurante de comida gourmet para llevar.
La estación de autobuses de Abu Dabi se encuentra a 5 minutos a pie del Centro Al Manhal by Rotana, mientras que el centro comercial Al Wahda está a solo 2 minutos a pie. Se proporciona WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. ... 229 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Centro Hotels by Rotana;

Habitaciones: Classic Queen Room, Classic Twin Room, Habitación Clásica con cama grande , Habitación Doble Clásica - 2 camas, Habitación Doble Premium - 2 camas , Premium Twin Room.

Centro Yas Island-by Rotana

De 225,00 AED

Centro Yas Island-by Rotana Hotel

Golf Plaza,, Abu Dhabi (Abu Dabi), Isla de Yas, Emiratos Árabes Unidos

Este hotel elegante y moderno está bien situado cerca del circuito Yas Marina, donde se celebra el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, del campo de golf Yas Links y del Ferrari World de Abu Dabi. Cuenta con un gimnasio moderno y una piscina exterior.
Las habitaciones del Centro Yas Island Abu Dhabi son modernas y disponen de TV vía satélite de pantalla plana, WiFi gratis, escritorio y baño privado con artículos de aseo.
El c.taste sirve un buffet de platos internacionales y locales. El moderno bar c.mondo ofrece una amplia variedad de bebidas y un menú exquisito, mientras que el c.deli prepara comidas para llevar las 24 horas.
Las instalaciones de ocio incluyen un gimnasio moderno bien equipado, pista de tenis iluminada y piscina al aire libre.
El establecimiento está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi y a 20 minutos de la mezquita Sheikh Zayed y del centro nacional de exposiciones de Abu Dabi. Se facilita servicio de aparcacoches gratuito y aparcamiento. ... 283 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Centro Hotels by Rotana;

Habitaciones: , Centro Plus Room - Queen Bed, Centro Plus Room – Twin Bed, Centro Room Pool View – Queen Bed, Centro Room – Queen Bed, Centro Room – Twin Bed, Habitación Centro - 1 cama grande , Habitación Centro - 2 camas , Habitación Centro Plus - 2 camas , Habitación Centro Plus con cama grande, Habitación Centro con vistas a la piscina - 1 cama grande , Habitación Familiar comunicada, Interconnecting Family Room, Special offer – 1 Night Centro Room - Queen Bed with Warner Bros. World™ or Ferrari World or Yas Water world tickets.

Park Inn by Radisson Abu Dhabi Yas Island

De 243,00 AED

Park Inn by Radisson Abu Dhabi Yas Island Hotel

The Yas Plaza, Yas Island, Abu Dhabi (Abu Dabi), Isla de Yas, Emiratos Árabes Unidos

El Park Inn by Radisson Abu Dhabi Yas Island se encuentra en el distrito centro de negocios y tiene una piscina de estilo laguna, zona de spa y 2 restaurantes junto al circuito de Yas Island.
Las habitaciones del Park Inn están decoradas en tonos frescos y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y ducha a ras de suelo. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
En restaurante Mint ofrece platos internacionales, mientras que el Amerigos Bar & Restaurant sirve auténtica cocina mexicana. Además, el Sands Pool Bar ofrece aperitivos y bebidas durante todo el día.
El spa del hotel está equipado con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna. También hay una pista de tenis iluminada y una zona de juegos infantil.
El Abu Dhabi Park Inn se encuentra a menos de 3 km del parque de atracciones Ferrari World y del parque acuático Yas Waterworld. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a solo 7 minutos en coche. Dispone de aparcamiento gratuito. ... 236 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Park Inn by Radisson;

Habitaciones: Business Friendly Sea View Room with Balcony, Deluxe Double or Twin Room, Deluxe Sea View Suite with Balcony, Habitación Business con vistas al mar y balcón, Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas, Habitación Doble Estándar con vistas a la plaza - 1 o 2 camas, Habitación Doble Superior - 2 camas, Habitación Familiar Estándar con vistas a la plaza, Habitación Superior con balcón y vistas al mar, Habitación Superior con cama extragrande, Oferta Especial - Habitación Doble Estándar (con entradas para el Ferrari Mundial o el Yas Waterworld Abu Dabi) - 1 o 2 camas, Oferta Especial - Habitación Estándar - Paquete de golf, Oferta Especial - Habitación Superior, One-Bedroom Suite with Balcony, Special Offer - Superior Room, Special offer - Standard Double or Twin Room (with Ferrari World or Yas Watereworld Abu Dhabi tickets), Standard Double or Twin Room with Plaza View, Standard Room – Special Offer – Golf Package, Standard plaza view family room, Suite 1 dormitorio con balcón, Suite Deluxe con vistas al mar y balcón, Superior King Room, Superior Room - Special Shopping Festival Offer, Superior Sea View Room with Balcony, Superior Twin Room.

Ibis Abu Dhabi Gate

De 179,00 AED

Ibis Abu Dhabi Gate Hotel

Road 34, Bain Al Jessrain, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El hotel de 3 estrellas Ibis Abu Dhabi Gate goza de una ubicación ideal al final del arroyo que separa Abu Dhabi Gate City de Bain Al Jessrain, en la zona de Al Maqta. El hotel Ibis Abu Dhabi Gate es perfecto tanto para estancias de negocios como de placer y se halla a solo 15 minutos del centro de exposiciones nacional de Abu Dabi (ADNEC) y el aeropuerto de Abu Dabi y a solo 20 minutos del parque acuático Yas Waterworld y el parque de atracciones Ferrari World. En las habitaciones y en las zonas comunes hay WiFi de alta velocidad gratuita.
El establecimiento ofrece 252 habitaciones estándar amplias, cómodas, modernas y con una decoración individual, así como 42 apartamentos de 1 dormitorio con cocina, cajas fuertes y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, las habitaciones están equipadas con TV LCD de pantalla plana vía satélite.
El Belgian Cafe ofrece una experiencia gastronómica ecléctica, mientras que el Gabbiano Italian Restaurant sirve cocina italiana tradicional y moderna. El salón Fusion está abierto las 24 horas. El Wok & Co Restaurant prepara un desayuno buffet exquisito de gran calidad, que se sirve todos los días de 06:30 a 10:30. Los huéspedes podrán disfrutar de un buffet internacional para almorzar y cocina india para cenar en el Horizon Restaurant.
Por un suplemento, los huéspedes podrán acceder a las instalaciones del hotel contiguo, entre las que se incluyen una piscina al aire libre en la 2ª planta, una piscina infantil, una sauna, una bañera de hidromasaje, un baño marroquí, una sala de vapor y un spa.
El aeropuerto internacional de Abu Dabi se encuentra a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches. ... 294 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: ibis;

Habitaciones: Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos), Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos), Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Estándar - 2 camas, One-Bedroom Apartment, One-Bedroom Apartment (2 Adults), One-Bedroom Apartment (3 Adults), Standard Double Room, Standard Twin Room.

Hala Arjaan by Rotana, Deluxe Hotel Apartments

De 225,00 AED

Hala Arjaan by Rotana, Deluxe Hotel Apartments Hostal / Pensión

Hamdan Street Al Zahiyah Area, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Hala Arjaan by Rotana, Deluxe Hotel Apartments está situado en el centro de Abu Dhabi y ofrece vistas panorámicas de la isla de Al Maryah y la ciudad de Abu Dhabi, y dispone de apartamentos de hotel completamente amueblados y contemporáneos. Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones.
Las amplias habitaciones del Hala Arjaan by Rotana, Deluxe Hotel Apartments cuentan con aire acondicionado, muebles modernos, una gran TV vía satélite y amplia zona de estar. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera/tetera.
The Gallery es un restaurante abierto todo el día que ofrece un buffet de desayuno y un menú a la carta para el almuerzo y la cena. Además, cuenta con una gran variedad de platos en el menú del servicio de habitaciones. El Aquarius Pool Bar en la azotea ofrece una amplia gama de cócteles sin alcohol recién hechos y deliciosos aperitivos.
El Hala Arjaan alberga el Bodylines Fitness y Wellness Club, que incluye piscina cubierta climatizada en la azotea, centro de fitness de última generación, sauna, baño de vapor y centro de masajes.
El centro comercial Abu Dhabi está a 5 minutos a pie del Hala Arjaan by Rotana y la isla de Al Maryah se encuentra a 2 minutos en coche. La playa de Corniche y la isla de Saadiyat se hallan a 5 minutos, y la Isla de Yas y el circuito de F1 de Yas Marina están a solo 15 minutos en coche. Se ofrecen plazas de aparcamiento a todos los huéspedes (sujeto a disponibilidad). ... 166 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Arjaan Hotel Apartments by Rotana;

Habitaciones: Classic King Studio, Classic Suite, Classic Twin Studio, Estudio Clásico - 1 cama doble grande, Estudio Clásico - 2 camas individuales, Estudio Premium - 2 camas individuales, Estudio Premium - Cama extragrande , Penthouse Suite, Premium King Studio, Premium Suite, Premium Twin Studio, Suite Clásica, Suite Premium, Suite Ático.

Bab Al Qasr Residence

De 520,00 AED

Bab Al Qasr Residence Hostal / Pensión

West Corniche Road P.O Box 63410, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Bab Al Qasr Residence está ubicado en Abu Dabi y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de playa privada.
Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, hervidor, zona de cocina y baño privado totalmente equipado con bañera y albornoces.
Se sirve un desayuno buffet diario. El aparthotel también alberga un restaurante de cocina internacional y peruana. Se pueden solicitar platos sin gluten, sin lácteos y vegetarianos.
Además, hay centro de fitness.
El Bab Al Qasr Residence dispone de terraza.
El Bab Al Qasr Residence se encuentra a 1 km del rompeolas de Abu Dabi y a 33 km del aeropuerto internacional de Abu Dabi, el más cercano. ... 265 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Millennium Hotels;

Habitaciones: Apartamento Estudio, Apartamento de 1 dormitorio, Apartamento de 2 dormitorios, Apartamento de 3 dormitorios, Apartamento Ático, One-Bedroom Apartment, Penthouse Apartment, Studio Apartment, Three-Bedroom Apartment, Two-Bedroom Apartment.

Capital Centre Arjaan by Rotana

De 187,00 AED

Capital Centre Arjaan by Rotana Hostal / Pensión

Al Khaleej Al Arabi Street, Abu Dhabi Capital Centre, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Capital Centre Arjaan by Rotana está situado en el corazón del distrito financiero de Abu Dabi, a 20 minutos en coche de la isla de Yas, junto a todos sus lugares de entretenimiento.
El Capital Centre Arjaan by Rotana ofrece 259 suites y estudios modernos totalmente amueblados. Todas las habitaciones disponen de zona de cocina totalmente equipada, zona de estar, lavadora, microondas, nevera y TV vía satélite y son ideales para los huéspedes que quieran alojarse en la capital a largo plazo.
El restaurante Tamarind, abierto durante todo el día, sirve gran variedad de platos internacionales y el salón del vestíbulo Aroma prepara una selección de tés y bollería. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.
Además, el establecimiento cuenta con el centro de bienestar y fitness Bodylines, con un gimnasio totalmente equipado con máquinas cardiovasculares y zona de pesas libres, así como con piscina exterior climatizada para adultos y niños y sauna y salas de vapor con separación por sexo. Se proporciona servicio de masajes especializados en las tranquilas salas de masajes.
El Capital Centre Arjaan by Rotana se encuentra a 15 minutos del parque nacional de Eastern Mangroves. El aeropuerto internacional de Abu Dabi se halla a solo 20 minutos en coche del hotel. ... 259 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Arjaan Hotel Apartments by Rotana;

Habitaciones: Classic One Bedroom Suite , Classic Studio - King Bed, Classic Studio - Twin Beds, Deluxe One Bedroom Suite, Estudio Clásico - Cama extragrande, Estudio Doble Clásico - 2 camas, Premium One Bedroom Suite, Premium Two Bedroom Suite, Suite Clásica de 1 dormitorio , Suite Deluxe de 1 dormitorio, Suite Premium de 1 dormitorio, Suite Premium de 2 dormitorios.

Park Arjaan by Rotana, Abu Dhabi

De 311,00 AED

Park Arjaan by Rotana, Abu Dhabi Hostal / Pensión

Al Salam Street, Behind Khalifa Park, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Park Arjaan by Rotana se encuentra en Abu Dabi, junto al parque Khalifa Park y cerca del twofour54 y del distrito de las embajadas, y forma parte del complejo Park Rotana, que ofrece apartamentos amueblados y totalmente equipados con servicios de hotel.
Los 172 apartamentos presentan una decoración elegante y una distribución espaciosa, están totalmente amueblados y pueden ser estudios o suites de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos cuentan con TV LCD y cocina con fogones, nevera y otros electrodomésticos.
El establecimiento comparte instalaciones con el Park Rotana Hotel, de 5 estrellas, y alberga 5 restaurantes que sirven una amplia variedad de gastronomías internacionales y una gran selección de bebidas.
Las instalaciones de ocio del club de fitness y bienestar bodylines incluyen piscina al aire libre, piscina infantil protegida, zona de juegos, cancha de tenis iluminada, baño de vapor y sauna.
El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de la popular isla de ocio Yas Island y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dabi. Se ofrece aparcamiento cubierto gratuito para todos los huéspedes. ... 172 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; hotel chain: Arjaan Hotel Apartments by Rotana;

Habitaciones: Classic Studio, Estudio Clásico, One-Bedroom Suite, Suite de 1 dormitorio, Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios, Three-Bedroom Suite, Two-Bedroom Suite.

Corniche Hotel Abu Dhabi

De 338,00 AED

Corniche Hotel Abu Dhabi

Khalifa Bin Zayed Street, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Corniche Hotel Abu Dhabi se encuentra en el centro de Abu Dabi, a poca distancia a pie del paseo marítimo, y ofrece alojamientos de 5 estrellas y vistas al golfo Pérsico y al parque municipal Capital Gardens. El establecimiento proporciona WiFi gratuita, piscina al aire libre y centro de bienestar y fitness.
Las habitaciones y las suites del Corniche Hotel Abu Dhabi son amplias y lujosas y tienen muebles de madera noble, TV de pantalla plana y ventanales con vistas al jardín o al golfo.
El club de salud cuenta con piscina exterior con bar, sauna y gimnasio. Además, el centro de bienestar del Corniche Hotel ofrece tratamientos corporales.
El hotel dispone de 3 restaurantes de cocina internacional y cocina italiana y 1 restaurante de especialidades marroquíes.
El Corniche Hotel Abu Dhabi está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi. El centro de exposiciones ADNEC se encuentra a 15 km, mientras que la Gran Mezquita está a solo 20 minutos en coche del hotel. Además, el Ferrari World y la isla de Yas quedan a 30 minutos en coche. ... 305 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Club Room, Deluxe Room King Size Bed, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Family Two-Bedroom Suite, Habitación Club, Habitación Deluxe - Cama extragrande, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Junior Suite with Sea View, Royal Suite, Suite Executive, Suite Familiar de 2 dormitorios, Suite Junior con vistas al mar, Suite Real.

InterContinental Abu Dhabi

De 401,00 AED

InterContinental Abu Dhabi Complejo turístico

King Abdullah Bin Abdulaziz Al Saud Street , Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El InterContinental Abu Dhabi se encuentra en la playa, a 10 minutos en coche del animado corazón de la capital. También está a 20 minutos en coche del centro internacional de exposiciones de Abu Dabi.
Las habitaciones del InterContinental Abu Dhabi presentan interiores modernos y cuentan con mobiliario de lujo y baño de mármol. Además, todas ofrecen vistas al perfil urbano o al golfo Pérsico.
El InterContinental Abu Dhabi cuenta con algunos de los mejores sitios para comer de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de suculentos cortes de carne brasileña en el Chamas Churrascaria, auténticas especialidades libanesas en el Byblos Su Mer, comida casera italiana en el Circo, platos europeos en el Belgian Cafe, sabores panasiáticos en el Cho Gao Marina Walk y marisco fresco con un toque tailandés en el galardonado Fishmarket. También podrán degustar una gran variedad de vinos, cócteles y cafés en el Piano Lounge y visitar el restaurante Selections, que abre durante todo el día y sirve desayunos, almuerzos y cenas con vistas magníficas a la playa y al puerto deportivo desde casi todas las mesas.
El InterContinental Abu Dhabi cuenta con su propio puerto deportivo. El hotel también alberga una piscina grande con solárium y un gimnasio de última generación, y facilita servicio de conserjería para organizar excursiones.
Los huéspedes podrán visitar las tiendas del Gold Souk, el Heritage Village y la Cultural Foundation. También hay varios centros comerciales importantes en las inmediaciones. ... 550 Habitaciones del hotel; Complejo turístico; hotel chain: InterContinental Hotels & Resorts;

Habitaciones: , Club King Room with Lounge Access and with City View, Club King Room with Lounge Access with Sea View, Club Twin Room with Lounge Access with City View, Club Twin Room with Lounge Access with Sea View, Deluxe King Room with City View, Deluxe King Room with Sea View, Deluxe King or Twin Room, Deluxe Suite with City View, Deluxe Suite with Sea View, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room with Sea View, Emirates Suite with Club Lounge Access, Habitación Club Twin con acceso al salón y vistas a la ciudad, Habitación Club con cama extragrande, acceso al salón y vistas a la ciudad, Habitación Club con cama extragrande, acceso al salón y vistas al mar, Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individuales , Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con cama extra grande y vistas a la ciudad , Habitación Doble Deluxe con cama grande y vistas al mar, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 2 camas, Suite Deluxe con vistas a la ciudad, Suite Deluxe con vistas al mar, Suite Emirates con acceso al club lounge.

Fairmont Bab Al Bahr

De 595,00 AED

Fairmont Bab Al Bahr Hotel

Between The Bridges, Khor Maqta, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El establecimiento Fairmont Bab Al Bahr está ubicado frente al mar y cuenta con playa privada de arena blanca y centro de fitness con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje fría, y está a 20 km del Ferrari World y el Yas Waterworld Park. La gran mezquita Sheikh Zayed se encuentra a 4 km.
Todos los alojamientos tienen un hermoso diseño de estilo moderno y habitaciones y baños grandes. Muchas de las habitaciones tienen vistas al estuario de Abu Dabi y a la gran mezquita Sheikh Zayed.
El Fairmont Bab Al Bahr alberga varios sitios para comer, en los que se puede disfrutar de una amplia selección de platos de cocina internacional. El restaurante Marco Pierre White Steakhouse & Grill sirve comidas abundantes, y los huéspedes pueden fumar en cachimba en el Shisha Terrace, ubicado junto a la playa.
El establecimiento está a unos 10 minutos en coche del centro de exposiciones nacional de Abu Dabi y el centro comercial Abu Dhabi Mall, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi y a 25 minutos en coche del centro comercial Marina Mall. Hay servicio de traslado gratuito. ... 330 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Fairmont Hotels & Resorts;

Habitaciones: Alojamiento con 2 camas grandes y vistas a Fairmont Creek, Fairmont Club Room, Fairmont Club Room with Beach View, Fairmont Creek View with Two Queen Beds, Fairmont Room - Smoking, Fairmont Room - Non Smoking, Fairmont Room with Beach View, Fairmont Room with Two Queen Beds - Smoking, Fairmont room with Two Queen Beds Non-Smoking, Habitación Club Fairmont con vistas a la playa, Habitación Fairmont - Fumadores, Habitación Fairmont - No Fumadores, Habitación Fairmont Club, Habitación Fairmont con 2 camas grandes - Fumadores, Habitación Fairmont con 2 camas grandes - No fumadores, Habitación Fairmont con vistas a la playa, One-Bedroom Suite, Suite con vistas a la ciudad, Suite con vistas al mar, Suite de 1 dormitorio, Suite with City View, Suite with Sea View.

Crowne Plaza Abu Dhabi

De 263,00 AED

Crowne Plaza Abu Dhabi Hotel

Sheikh Hamdan Street ,PO Box 3541, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de 5 estrellas está situado en el centro de negocios de Abu Dhabi, a tan solo 12 minutos a pie del Corniche. Este establecimiento alberga una piscina de 18 metros en la azotea.
Las habitaciones del Crowne Plaza Abu Dhabi cuentan con WiFi gratuita, aire acondicionado, un suelo de parquet, muebles modernos, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y un baño privado con artículos de aseo de lujo.
El Crowne Plaza alberga 7 sitios para comer, como el restaurante asiático galardonado Cho Gao, el restaurante italiano galardonado Spaccanapoli, el The Garden, la cafetería Cappuccino's, el Heroes Pub, el Level Lounge y el Vincent's.
Los huéspedes podrán disfrutar de masajes suecos y tailandeses en una de las 4 salas de masajes. El Crowne Plaza también ofrece tratamientos corporales y alberga una sauna y un gimnasio.
El Crowne Plaza Abu Dhabi se halla a tan solo 8,8 km del centro comercial Marina, a 2,2 km del centro comercial de Abu Dhabi y a 5 km de la playa pública de Corniche. La recepción abre las 24 horas del día y hay aparcamiento privado gratuito. ... 343 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Crowne Plaza Hotels & Resorts;

Habitaciones: Estudio - No fumadores, Executive King Room - Non-Smoking with Lounge Access, Executive Suite, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Doble Estándar, Habitación Doble de ocio con cama grande - No fumadores, Habitación Executive con cama extragrande y acceso al salón - no fumadores, Habitación con cama grande, Habitación con cama grande - No fumadores, La Habitación Estándar se selecciona al efectuar el registro de entrada, Leisure King Room - Non-Smoking, Queen Room, Queen Room - Non-Smoking, Standard Double Room, Standard Room Selected at Check-In, Studio - Non-Smoking, Suite Executive, Suite Presidencial de 2 dormitorios - Fumadores , Twin Room, Two-Bedroom Presidential Suite - Smoking, Two-Bedroom Royal Suite - Smoking.

Al Raha Beach Hotel

De 400,00 AED

Al Raha Beach Hotel

Al Raha Corniche, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

Este complejo con vistas panorámicas a la costa de Corniche está comunicado con el centro comercial Al Raha y se encuentra cerca del distrito de negocios. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, piscinas y spa de lujo.El Al Raha Beach Hotel se halla a 10 minutos en coche del circuito de Yas Marina, donde se celebran las carreras de F1.
Todas las habitaciones presentan una decoración de lujo e incluyen un gran baño privado de mármol. Todas las habitaciones del Al Raha Beach Hotel disponen de TV LCD y algunas tienen vistas al golfo.
El establecimiento Al Raha cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, parque acuático infantil independiente y una gran variedad de deportes acuáticos. El spa proporciona una selección de tratamientos corporales y, además, está equipado con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje.
Este hotel alberga varios sitios para comer y lugares de ocio, entre ellos un restaurante junto a la playa y una cafetería. El bar restaurante McGettigan, de temática irlandesa, ofrece un ambiente inigualable por la noche con bebidas y menús exclusivos.
El hotel está a 10 minutos en coche del centro nacional de exposiciones de Abu Dabi y del aeropuerto internacional de Abu Dabi. El parque temático Ferrari World se halla a 15 minutos en coche. ... 242 Habitaciones del hotel; Hotel; hotel chain: Danat Hotels & Resorts;

Habitaciones: Al Raha Suite, Club Room with Lounge Access, Deluxe Room with Gulf View, Diplomatic Suite, Double room with Gulf View, Four-Bedroom Villa, Grand Room with Gulf View, Gulf Junior Suite, Habitación Club con acceso al salón, Habitación Deluxe con vistas al golfo, Habitación Doble con vistas al golfo, Habitación Magna con vistas al golfo, Habitación Superior, Junior Suite Gulf, Royal Suite, Suite Al Raha, Suite Diplomática, Suite Real, Superior Room, Three-Bedroom Villa, Two-Bedroom Villa, Villa de 2 dormitorios, Villa de 3 dormitorios, Villa de 4 dormitorios.

Jannah Burj Al Sarab

De 200,00 AED

Jannah Burj Al Sarab Hotel

Mina Street Abu Dhabi, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Jannah Burj Al Sarab se encuentra en el corazón de la ciudad de Abu Dhabi, a solo 5 minutos en coche de Corniche. Hay WiFi de alta velocidad en todas las zonas del hotel.
Tanto las habitaciones como las suites presentan una decoración elegante en tonos suaves y tienen TV de pantalla plana, escritorio grande y ventanales. El baño de mármol es amplio e incluye ducha de efecto lluvia independiente y/o bañera, así como artículos de aseo exclusivos Jannah.
La piscina exterior y el gimnasio boutique, situados en la azotea, gozan de vistas panorámicas al golfo Pérsico y a la ciudad. El hotel también dispone de un restaurante abierto durante todo el día, que sirve cocina internacional. En el salón del vestíbulo se pueden tomar aperitivos y bebidas. También hay un salón de narguile con servicio de comida las 24 horas.
El Jannah Burj Al Sarab está a 2,8 km del Qasr al-Hosn. La playa Saadiyat y la isla Al Maryah, donde está el centro comercial The Galleria Mall, se hallan a 10 minutos en coche. El hotel se encuentra a menos de 5 minutos en coche del Abu Dhabi Mall y a 29 km del aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Abu Dhabi. En las inmediaciones hay la mezquita Sheikh Zayed, a 21 km del hotel. ... 318 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Deluxe Double Room, Deluxe Double Room with Sea View, Deluxe King Suite, Deluxe Suite with Sea View, Deluxe Twin Room, Deluxe Twin Room with Sea View, Family Room, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 2 camas, Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas, Habitación Familiar, One-Bedroom Suite, Presidential Suite, Royal Suite, Standard Double or Twin Room, Suite Deluxe con cama extragrande, Suite Deluxe con vistas al mar, Suite Presidencial, Suite Real, Suite de 1 dormitorio.

Officers Club & Hotel

De 249,00 AED

Officers Club & Hotel

P.O. Box 29810, Al Khaleej Al Arabi Road opposite to the Sheikh Zayed Grand Mosque, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en Abu Dabi y ofrece gimnasio, un spa amplio y piscinas. También alberga varios bares y restaurantes a la carta.
Las habitaciones del Officers Club & Hotel son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, tetera/cafetera y baño con artículos de aseo de lujo. Algunas incluyen zona de cocina y zona de estar, mientras que otras disponen de balcón.
A la llegada, los huéspedes reciben una cesta de fruta, café árabe, zumo recién exprimido y dátiles. Además, el restaurante Al Bathna sirve marisco fresco, ensaladas, carnes de primera calidad y pasta recién hecha para el almuerzo y la cena.
El Officers Club cuenta con piscina olímpica, pistas de squash, pistas de baloncesto y bolera.
El establecimiento tiene servicio gratuito de traslado a determinados lugares turísticos. Este servicio se debe reservar con 24 horas de antelación.
El Officers Club & Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Abu Dabi y, por un suplemento, ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto (ida y vuelta). El establecimiento tiene servicio gratuito de traslado a determinados lugares turísticos. Ambos servicios se deben reservar con 24 horas de antelación. El hotel dispone de cargador Tesla. ... 370 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Club Room, Deluxe Garden Access Room, Deluxe Room, Deluxe Twin Room, Executive Suite, Family Room, Habitación Club, Habitación Deluxe, Habitación Deluxe con acceso al jardín, Habitación Doble Deluxe - 2 camas, Habitación Familiar, Suite Executive.

Zaya Nurai Island Resort

De 3960,00 AED

Zaya Nurai Island Resort Complejo turístico

Nurai Island, Abu Dhabi (Abu Dabi), Emiratos Árabes Unidos

El Zaya Nurai Island está situado junto al golfo Pérsico, en Abu Dabi. Se encuentra a 12 minutos en barco de la isla de Saadiyat de Abu Dabi y a 60 minutos del centro de Dubái. Este complejo isleño exclusivo está rodeado de aguas cristalinas, arena fina blanca y vegetación exuberante.
Las villas son contemporáneas y presentan un diseño acorde con el paisaje. Además, disponen de piscina privada climatizada, ventanales con vistas al mar Arábigo, terraza al aire libre, zona de estar amplia y cafetera Nespresso. También incluyen bañera y ducha de efecto lluvia.
Se pueden organizar sesiones individuales y grupales de yoga o con un entrenador personal al amanecer y al atardecer, mientras los más pequeños se divierten en el club infantil Petit Z. El exclusivo spa Nurai ofrece el inigualable ambiente de los Emiratos Árabes Unidos y unas vistas mágicas al mar. Además, durante las sesiones de spa individuales o los rejuvenecedores masajes en pareja se puede escuchar el sonido de las olas.
El Frangipani ofrece productos ecológicos y de temporada procedente de granjas locales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Ginger Mermaid goza de una ubicación única en la piscina y sirve una selección de sashimi y sushi delicioso perfectamente elaborada por un chef experto.
El centro de bienvenida del Zaya Nurai Island se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Yas y a 13 minutos del campo de golf Yas Links. El aeropuerto internacional de Abu Dabi está a solo 30 minutos del complejo. ... 48 Habitaciones del hotel; Complejo turístico;

Habitaciones: Alojamiento de 2 dormitorios con vistas al mar, Beach Villa, Casa de Playa de 2 dormitorios, Five Bedroom Estate Villa, Four Bedroom Water Villa, Two Bedroom Beach House, Two Bedroom Sea View, Villa Estate de 5 dormitorios, Villa Playa, Villa Water de 4 dormitorios.